Cabeceras con estilo. ¿Aún utilizas cabecera en tu cama?

Cabeceras con estilo. ¿Aún utilizas cabecera en tu cama?

La madera es una idea muy recurrente para este tipo de ambiente. El diseño es sencillo pero le da a tu espacio un toque diferente.

Los libros, las velas, el jarrón con agua y todo lo que puedas llegar a necesitar durante la noche o el día que pases en cama, lo tendrás al alcance con ésta cómoda cabecera.

Una repisa hará la diferencia. Con un poco de estilo tu cabecera será el centro de atención en tu habitación. Lo mejor de esta opción es lo económica que resulta.

Un par de cuadros hará de tu espacio un lugar diferente, sin la necesidad de tener mucho presupuesto. Los colores claros, denotan paz y tranquilidad, pero el chiste es elegir un color que vaya también con tu personalidad.

Una cabecera tipo cortina le dará mucha vida a tu cama, puedes combinarla con tus cojines o colcha a manera de hacer uniforme la decoración.

 

Conclusión, las cabeceras aún están vigentes. Lo interesante de colocar una cabecera a tu cama es darle el toque de tu personalidad. Las opciones son económicas y lo mejor es que tú misma las puedes realizar.

 

Leave A Reply