Sacúdete el estrés con estos sencillos consejos.

Sacúdete el estrés con estos sencillos consejos.

1. Hacer ejercicio

Uno de los beneficios del ejercicio físico es que te ayuda a reducir el estrés. Mejor todavía si lo practicas al aire libre, en un entorno agradable.

2. Despejar la agenda

El tiempo es escaso y los deberes se acumulan en la agenda. Así qué en lugar de atascar cada día con actividades e ir corriendo de una a otra, dejar fuera las menos importantes y di no a determinados compromisos; sobre todo a ésos que se hacen más por sentimiento de obligación que por gusto.

gif cansado

3. Procrastinar lo mínimo

Demorar las tareas importantes o remolonear mientras se hacen es una de las mayores fuentes de estrés. Como resultado, se acumulan y surge la presión por terminarlas rápido.

4. Evitar las malas compañías

Con “malas” me refiero a personas que son una fuente andante de estrés. Todos conocemos a algunas de éstas. Están en casa, en el trabajo, en el vecindario.

Para recuperar la tranquilidad y el equilibrio, es necesario no interactuar con gente negativa, la que te deja la moral y la energía por los suelos.

5. Reír más

Ésta es la mejor medicina para atajar el estrés, es un remedio placentero, simple y efectivo. El agobio se desvanece cuando le retiras tu atención unos momentos y se la concedes a eso que te hace reír. 

 

Leave A Reply